lunes, 29 de noviembre de 2010

Así será Santa Cecilia!!!

¡Estas serán las bandas al final en nuestro gran evento del miércoles!

Toda la música powered by el envasamiento comenzará a las 1pm. Junto con eso, nuestra donación de empanadas y bebestibles (por no decir otra cosa) gratis para nuestros camaradas compañeros, solo hasta reservar stock así que lleguen a la hora!
Poco más tarde, comenzarán los grupos de improvisación Pero pa' que improvisación y Almirante Soufflé (directo desde las lejanas tierras de la Chile), sumados a todo el sabor brasileiroo de Los Terribles Choros, banda directa del Oriente!

A eso de las 3 de la tarde, van a estar tocando las bandas que vienen del poniente a nuestras lejanas tierras católicas (¿?),  las rockeras Pavas Trio, Tráfico de Luces y Toz de Perro.

Después, a las 5 viene el bloque de nuestras bandas IMUC-eanas, representándonos y dejándonos como hijos de tigres ante la escena musical: La Locomotora, Los Becker, James Numerín, Pan en Hebreo y ¿De cuánto estamos hablando?, dándole todo el vacilón rockanrolero-funkero-jeazzzzzero a la celebración de nuestro gran día.

Y para cerrar, the true carrete desenfrenado con La Ritzon, poniéndole todo el saborssss a la celebración, directo desde las tierras del Pedagógico (y ellos si que saben de carretes!).

Así que usted compadrito o comaire, NO SE PIERDA ESTA TOCATA MAJESTUOSA ESTE MIÉRCOLES!! 8 horas de música gratis, empanadas y sus debidos bebestibles alcoholicos (*) para que usté lo pase mortallllll.

SANTA CECILIA
1 DE DICIEMBRE
13:00-22:00HRS
CAMPUS ORIENTE UC, Av. Jaime Guzmán Errázuriz 3300
Pa'l perdido que venga de afuera, se llega con la D18 (tomándolas en metro Santa Isabel o Simón Bolivar), D09 (metro Manuel Montt o Plaza Egaña) o con cualquier micro que se vaya por Los Leones-Macul!

(*): Empanadas y bebestibles gratis solo para IMUC-eanos (al menos que nos hagamos la paleteada). Alcohol solo pa' mayores de 18 of course.

2 comentarios:

  1. de perilla pe!


    firma jaimito de ramirez y hernandez

    ResponderEliminar
  2. Deberían tocar estos locos.

    http://30.media.tumblr.com/tumblr_lcjs7lVOAd1qbqt8go1_500.jpg

    ResponderEliminar