martes, 9 de noviembre de 2010

Elecciones FEUC 2011

¡Este miércoles y jueves hay 2nda vuelta de elecciones FEUC 2011! Conste que son dos votos separados, uno para la directiva y otro para el Consejero Superior. ¡Es importante señalar que los estudiantes internos SI pueden votar!

Para el que no le quede claro, la Directiva es la que preside la Federación en sí. Lidera los Consejos de Presidentes (algo así como el "Senado" de la FEUC, donde participan los 26 Consejeros Territoriales, el Consejero Superior, la Directiva y cada Centro de Alumnos de la universidad), y son la cara visible de los estudiantes frente a la universidad y frente al país.

El Consejero Superior es el máximo representante de los estudiantes, junto con el presidente de la FEUC, ante los "altos mandos". Esta más que nada preocupado por los temas académicos, y es su deber velar por los alumnos ante la universidad.

Como sabrán, en la segunda vuelta quedaron el NAU (Nueva Acción Universitaria) y el 1a (Movimiento Gremialista). Es importante que voten, ya que las elecciones se deciden por super pocos votos, y dependiendo de quienes salgan elegidos es el curso que va a tomar la Federación el próximo año, lo que nos incumbe a todos, incluso a los de Oriente!

Por eso, los invitamos a informarse de cada una de las listas, para que voten, y voten informados.

Propuestas NAU:
http://www.nau.cl/propuestas/

Propuestas 1a:
http://www.lista1a.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario