SOBRE PROCESO DE ELECCIONES


En el mes de agosto se realizaron elecciones para los estudiantes universitarios del IMUC, para elegir la directiva del Centro de Estudiantes de Música. Una vez que la directiva (actual Lista Única) asumió, en la primera asamblea se dio muestra de que las elecciones habían sido sin un TRICEL, por los que si uno se adhiriera totalmente a los estatutos estarían viciadas, por lo que se decidió realizar unas nuevas elecciones, de forma de legitimizar entre los estudiantes a la nueva directiva. Mientras tanto, la directiva continúo haciendo las labores de Centro de Estudiantes, para que el alumnado de música no se quedara sin representación estudiantil.

En la asamblea ordinaria del 7 de octubre de 2010, se eligieron las siguientes fechas para realizar el nuevo proceso de elección de directiva:

JUEVES 21 DE OCTUBRE - ÚLTIMO PLAZO PARA PRESENTARSE COMO LISTA
VIERNES 22 DE OCTUBRE - INICIO DE CAMPAÑAS
MARTES 2 DE NOVIEMBRE - ELECCIONES
MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE - PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

No se presentó ninguna lista opositora, por lo que la directiva que había asumido quedo como Lista Única para el proceso de elecciones del CEEM 2011, y se seguirá como estaba estipulada la calendarización del proceso.