domingo, 13 de marzo de 2011

REVISTA HELICE

¨Estimados/as:

Les escribo para contarles que esta semana lanzamos una nueva iniciativa en el marco del programa del Consejero Superior: la revista Hélice. Se trata de una revista interdisciplinaria semestral, de carácter académico, orientada a las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Artes. Cada número tendrá un tema específico en torno al cual girarán diversos artículos y ensayos, escritos por estudiantes y académicos de nuestra Universidad. La iniciativa busca crear un nuevo espacio de diálogo entre distintas disciplinas, y generar una plataforma de publicación para los estudiantes que permite reunir diferentes perspectivas en torno a un mismo tema. Estamos muy entusiasmados con el proyecto, ¡y los invitamos a hacerse partícipes de éste! Les extendemos la invitación a escribir para la revista, y también les pedimos su ayuda para bajar la invitación (a través de mails, facebook, twitter,etc.) a participar a los alumnos y académicos de su facultad, y así poder convocar a la mayor cantidad de gente posible.
El éxito de esta iniciativa dependerá de nuestra capacidad para convocar a los estudiantes, para así poder realizar una publicación de calidad que realmente sea un aporte a la Universidad.

Gracias de antemano,
saludos,

Sofia Orellana
Coordinadora Revista Hélice¨

IMPORTANTE

Estimad@s
El proceso para la postulación a las becas FEUC se ha aplazado para el Miércoles 16 hasta las 18.00.
Saludos

CAFE LA BICICLETA. Taller de Bicicletas y café

sábado, 12 de marzo de 2011

BECAS FOTOCOPIA 2011

Les informamos que el proceso de postulación para este beneficio ya ha comenzado. Quien desea postular, debe completar el formulario adjunto. El plazo para la postulación es hasta el viernes 18 de marzo.

El formulario debe entregarse impreso en la sala del Centro de Estudiantes de Música, entre las 13.00 y 14.00 hrs.

Saludos